Este sábado vuelve Encuentros desde Casa, desde el bar Nebraska

Este sábado vuelve Encuentros desde Casa, desde el bar Nebraska

Este sábado 5, desde las 21.30, por el canal público Chaco TV se vivirá una nueva edición del programa Encuentros desde Casa, ciclo de cultura y gastronomía. Esta propuesta conjunta del Instituto de Cultura del Chaco, el Instituto de Turismo y bares culturales de toda la provincia propone el disfrute de contenidos culturales y gastronómicos desde los hogares, en el marco de la Cultura del Cuidado.

En esta oportunidad se contará con el acompañamiento musical de Dj Melba acompañando al chef del bar Nebraska. Encuentros desde Casa forma parte de la extensa grilla de propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

La velada podrá seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y el canal Chaco TV.

Encuentros Desde Casa se desarrolla en Resistencia y diversas localidades del interior, con la idea de fortalecer puntos gastronómicos y culturales y la tarea de hacedores y artistas de todo el territorio provincial.