La confirmación del coronavirus de Susana Giménez y su internación en una clínica de Punta del Este causa una verdadera conmoción no solo en el mundo artístico y del espectáculo sino también entre los medios que tienen a ese mundo como su tema.

"Está súper cuidada. Está contenta, está bien. Quédense tranquilos que está cuidada", informó Patricio Giménez, hermano de la diva, a través de las redes sociales, donde también hizo un desesperado pedido a los medios que se ocupan de la salud de Su.

Es que, como es una paciente con COVID, sus allegados no se pueden visitarla en el sanatorio uruguayo donde se encuentra internada; de hecho, las autoridades sanitarias comunican a su familia sobre el estado de salud vía telefónica.

Pero los llamados y mensajes de la familia de Susana, de amigos y, sobre todo, de periodistas y medios, parecen estar agobiando a Patricio, quien usó Instagram para formular un desesperado pedido: "No me llamen o me manden tantos mensajes..."

"Son increíbles la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación", arrancó diciendo para agregar: "No me llamen o me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia..."

"Les mando un beso gigante a todos. Gracias por la preocupación y les pido por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido en cualquier momento. Incluso a la noche, para poder recibir los llamados de mi familia. Gracias, de vuelta, por la preocupación. Un beso para todos”, concluyó Patricio Giménez.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR