Está demostrado, por enésima vez, que la delincuencia no tiene cura, salvo honradas excepciones.
Este fue el caso del chico herido por su víctima. Estuvo internado y, apenas se curó, regresó a las calles para hacer de las suyas. Fue detenido, pero seguramente será liberado por su condición de menor de edad. Sucedió en Sáenz Peña.
El anterior episodio fue muy conocido porque involucró a un médico que se trenzó en lucha con este hampón y lo hirió en el estómago de una cuchillada, obligando a que huya.
Por sus propios medios llegó al hospital 4 de Junio donde pasó a quirófano y los médicos y el personal le salvaron la vida. El menor de edad se recuperó en muy pocos días y después quedó libre por orden de la Justicia.

EL NUEVO ROBO
Ya en las calles, el chico delinquió de nuevo. El domingo por la noche, una mujer de 44 años domiciliada en el barrio Ginés Benítez denunció en la comisaría Cuarta que a las 18.30 estacionó en la vereda de su casa su motocicleta Motomel B110 negra, dominio A035JGC, pero al salir minutos más tarde el rodado no estaba más allí.
La damnificada alcanzó a ver que un delincuente la llevaba empujando y luego encendió el motor, huyendo rápidamente y perdiéndose de vista.
Vecinos del lugar informaron que el autor del hecho sería el mismo menor de 17 años que intentó asaltar al médico días pasados. También detalló que el joven iba acompañado de otro menor de edad, conocido por su alias Yonita y se movilizaban en una Honda Wave negra. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso quedó en manos del fiscal 4 Gustavo Valero, en la causa «Supuesto hurto».


COMPARTIR