Las capitanas de ambos equipos junto a los árbitros: Hugo Ferreyra y Neri Ojeda
Las capitanas de ambos equipos junto a los árbitros: Hugo Ferreyra y Neri Ojeda

Por la zona B del Torneo Nacional de Hockey Social, las damas de Tucumán Norte vencieron 3-1 a Regional de Resistencia en lo que fue un entretenido partido.

En el 1er tiempo, a los 15 minutos Tucumán movería el marcador por medio de Dianella Canivare, que solo tuvo que empujar la bocha a la red tras una buena atajada de la arquera rival que ya no pudo impedir la continuidad de la jugada y el 1-0 en contra.

Damas de Tucumán Norte

Los siguientes minutos serían fatídicos para Regional, que se desconcentró en defensa y regaló muchos espacios que las tucumanas aprovecharon para, en 2 minutos y gracias al doblete de Patricia Herrera, poner el 3-0 contundente.

En el complemento, a Regional le costaba llegar al arco rival y generar peligro, mientras que Tucumán estaba ordenado y buscaba ampliar aún más la ventaja. Recién a los 29 minutos las damas de Regional llegarían al gol del descuento tras un remate de Iliana López que se desvío en la defensora rival y descolocó a la arquera, estampando el 3-1 definitivo con el que finalizó el partido.

Damas de Regional

COMPARTIR