El chaqueño Mauro Passarino regresa al Chaco más que entonado por el resonante triunfo logrado ayer en el circuito internacional San Juan Villicum, donde se impuso en la categoría Yamaha Cup R3 de motociclismo. En tanto, su comprovinciano Ramiro Gandola se ubicó en el segundo lugar de la clasificación de la especialidad Superbike 1.000.
Gandola tuvo una destacada producción, teniendo en cuenta que venía en punta, pero a cinco vueltas del final, registró inconvenientes en el sistema de frenos, llevándolo a ser cauteloso y a hacer predominar su experiencia para llegar en el segundo puesto de la clasificación. Agradeció por el apoyo a Chaco Gobierno de Todos, Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Nordemaq, Pal, Shell, New Holland, Ecom, Demon Motos, Star Servicios Empresariales, Power inyección, 2 Qas Tu Moto es Premium, ATM, Amerian Hotel, Casinos Gala, Forte Repuestos, López Hermanods, Ramiro Gandola Competición, mis amores Ruth y Gian, mis ángeles que están en el cilo y mi familia.
Presencia chaqueña hubo en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Motociclismo Velocidad 2021 organizada de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate), organismo oficial que representa y cumple las funciones de CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo) en San Juan y tuvo el apoyo de la Secretaría de Deportes.
Con los protocolos sanitarios establecidos por el Comité COVID-19, los organizadores hicieron cumplieron la actividad con estrictos controles en todos los aspectos.
Después de un 2020 sin actividad, los pilotos esperaron ansiosos- la concreción de carreras en algún punto del país y, si sumamos la postergación de la primera fecha del Campeonato Argentino, allí se encuentra la explicación de la notable expectativa generada en el inicio del torneo sanjuanino , ya que una gran parte de los pilotos que corren en el Nacional, llegaron a San Juan, para formar parte del espectáculo, que resultó atractivo.


COMPARTIR