Después de conocerse las nuevas medidas restrictivas del gobierno para frenar la segunda ola del Coronavirus, el hotel alojamiento mendocino "La Luna" con mucha creatividad lanzó una increíble promoción para que los clientes puedan pasar la noche en el lugar por un precio accesible.

"En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de Mendoza respecto de la prohibición de circulación entre la 0.30 horas y las 5.30 horas, lanzamos esta promoción para que nuestros amados clientes puedan pernoctar en el establecimiento por un precio accesible", dice el flyer que subieron a las redes del lugar.

El hotel estableció que los podrán quedarse a pasar la noche desde las 0.30 a las 5.30 por un plus de $250. “El pernocte existe desde siempre en los hoteles, lo que pasa es que ahora se larga la oferta y por un pequeño plus”, explicó a Eduardo Moyano, presidente de la Asociación de Albergues Transitorios de Mendoza, a Cadena 3.

El hotel "La Luna" es conocido en Mendoza por sus originales promociones y posteos en las redes sociales. La última campaña había sido a raíz de la cuarentena estricta. Como los hoteles alojamientos estaban cerrados, se dirigieron al gobernador para que autorice la apertura. "Rody, te necesitamos. #Quevuelveelamor ¡Te prometemos que nos vamos a cuidar!", decía el post.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry