El delantero, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, tuvo que ser desafectado por una sinovitis en su rodilla derecha.

River confirmó este martes la baja de Matías Suárez, quien fue desafectado de la convocatoria por una sinovitis en su rodilla derecha.

De esta manera, Marcelo Gallardo se queda sin una pieza clave y tendrá que, seguramente, repensar el equipo que saldrá este miércoles al estadio Ciudad de La Plata en busca de los octavos de final donde ya espera Boca.

Se abre el interrogante sobre el reemplazante de Suárez: podría ingresar otro delantero del plantel, como Federico Girotti, o un mediocampista ofensivo, como Jorge Carrascal.

Tampoco se descarta que entre un defensor y reamar la línea de tres, aunque esta opción parece la menos probable ya que solo concentraron tres zagueros (Paulo Díaz, Jonatan Maidana y David Martínez).

Así, Gallardo podría optar por un equipo compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Carrascal o Girotti.


COMPARTIR