Matías Martin reveló en su programa de radio que al igual que Jorge Rial y otros famosos viajará para inocularse contra el coronavirus en Estados Unidos. El conductor viajará este fin de semana a Miami, con su familia, exclusivamente para recibir la dosis de Johnson & Johnson y aprovechó su rol como comunicador para dar detalles sobre el tema el miércoles en su ciclo radial...aunque confesó que le dio culpa blanquearlo.

“Estoy con unos demonios que me atormentan y los voy a blanquear porque no puedo vivir así. Voy a viajar en el llamado 'vacuna-tour'", confesó el periodista y continuó: "Como toda familia que tiene la posibilidad se ha debatido puertas adentro si íbamos o no. Mi voto es no positivo. Durante un largo tiempo lo fue".

Pero después de tres meses cambió de opinión cuando le surgió la posibilidad de ver algunos partidos de básquet y "ver a Facu Campazzo". "Ahí dije 'Sí, me voy a vacunar'. Después salieron las fechas de playoffs y no coinciden con las mías, pero bueno", aseguró entre risas.

"Me voy a vacunar no lo quiero disfrazar de otra cosa", concluyó Matías Martin. "Ya tengo el pasaje, me voy este fin de semana" aunque aseveró que le "atormenta este viaje". Según el periodista su esposa, la modelo Natalia Graciano, es la única que lo vive sin culpa: "Me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar, pero me atormenta el viaje, tener que contarlo. No la juego de víctima porque encima tengo este mandato de que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna. No me van a escuchar quejándome, pero sí sufriendo".

"No entendí por qué había una caza de brujas, un escrache o una mirada negativa sobre el que se había vacunado afuera. Vi a algunos periodistas tratando de escrachar", dijo en un ida y vuelta con su compañero Clemente Cancela y agregó: "Pero también me hacía algo de ruido. Por eso respondí que no diez veces hasta que tomé la decisión de hacerlo".

"La charla que salió en mi casa fue: '¿Qué es más importante que tu salud y la de tu familia?'", dijo por último Matías Martin y cerró: "Entiendo a mis compañeros que no quieren contarlo".

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry