Se entregaron cinco viviendas en el barrio María Inmaculada. “Nuestra gestión propicia a través de estos programas de viviendas sociales la generación de mano de obra chaqueña y que más familias cambien su vida para siempre accediendo al sueño de la casa propia”, dijo Capitanich.

El gobernador Jorge Capitanich concretó este sábado la entrega de cinco nuevas viviendas construidas en el barrio María Inmaculada. Las nuevas viviendas fueron construidas a través del IAFEP Chaco junto con organizaciones sociales con el objetivo de garantizar el derecho al trabajo y a la vivienda digna para más familias chaqueñas.

A través de sus redes sociales, el gobernador Capitanich señaló: “Es una gran alegría para nuestra gestión el poder propiciar la generación de mano de obra chaqueña y que más familias cambien su vida para siempre accediendo al sueño de la casa propia”.

De esta forma el Gobierno Provincial avanza con el plan de ejecución de 5.000 viviendas sociales para familias chaqueñas. Las unidades habitacionales se ejecutan a través de diferentes operatorias articuladas con el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) con trabajo de cooperativas, fundaciones, asociaciones civiles, organizaciones sociales y populares.


COMPARTIR