El trabajo fue realizado por efectivos de Consumos Problemáticos, de la Policía del Chaco. Los aprehendidos fueron atrapados en distintos allanamientos y en operativos que se llevaron adelante en las calles.

Como resultados de varios operativos contra el narcomenudeo, la Policía del Chaco logró detener a 21 personas vinculadas a la actividad, y secuestrar drogas, vehículos y dinero en efectivo.

Los operativos fueron realizados por los efectivos de la Dirección General de Consumos Problemáticos. De manera diaria, los efectivos antinarcóticos llevan a cabo recorridas investigativas para desalentar la venta y el consumo de estupefacientes.

 

En ese marco, mediante allanamientos y procedimientos realizados en la calle, con identificación de vehículos y personas lograron el secuestro de 784 gramos de marihuana y 2854 kilogramos de cocaína, todos distribuidos en pequeñas dosis, listas para ser vendidas. También incautaron 13 plantas de cannabis sativa.

Por otra parte, la policía incautó $512.610 pesos en efectivo, 13 celulares, un automóvil y 7 motocicletas de las cuales una presentaba pedido de secuestro.

Fueron detenidas 21 personas y puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas y el Juzgado Federal.


COMPARTIR