El gobierno provincial continúa fortaleciendo el sistema sanitario con la entrega de ambulancias. En este caso, durante la mañana de este domingo, el gobernador Jorge Capitanich entregó siete nuevas ambulancias para Wichí, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya, Castelli, El Sauzalito y dos para la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas.

El objetivo del gobierno provincial es contar con un parque de ambulancias equivalente a cuatro años de antigüedad promedio con 252 en stock. Próximamente, 35 ambulancias irán a remate y se incorporarán en el plan de entrega para el mes de junio 50 unidades adicionales.

“Adquirimos ambulancias que se adaptan perfectamente a los caminos de El Impenetrable. La construcción de la ruta 3 y de la ruta 9 va permitir un mayor cuidado de las unidades que transitan por estos caminos”, aseguró el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y concluyó: “Garantizar el acceso a la salud en toda la provincia es uno de nuestros principales objetivos. Queremos que cada chaqueño y cada chaqueña pueda acceder a un sistema de salud pública de calidad y equitativo”. De la entrega también participó la ministra de Salud, Paola Benítez.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry