Durante la visita del gobernador, Jorge Capitanich, en el marco del 114° aniversario de la ciudad, la intendenta Magda Ayala agradeció el acompañamiento del Ejecutivo provincial en este nueva celebración y afirmó que “Barranqueras estuvo estancada mucho tiempo. La transformación va a costar, pero aquellas promesas nuestras de campaña hoy pueden verse en acción a través de estas obras”.

Seguidamente, la jefa comunal se refirió a las obras que se están ejecutando desde el municipio, entre ellas, refacciones en más de 30 establecimientos educativos, obras de pavimento urbano, recuperación de espacios verdes e iluminación LED. “Estos logros se alcanzan porque tenemos un gobierno nacional y provincial que nos acompaña. Por eso, sigamos trabajando en equipo, con responsabilidad, compromiso y amor”, finalizó.

Por otra parte, las autoridades de la Fundación Chaco Solidario realizaron una entrega de equipamiento por un monto total de $549.033, que incluyen dos heladeras, diez desmalezadoras, dos motosierras, dos palas anchas, dos palas de punta, una cocina, entre otros elementos. Estas herramientas serán destinadas a beneficiarios particulares, instituciones y organizaciones sociales con labor comunitaria y también para el municipio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry