Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron la financiación de un playón polideportivo en General Capdevila, que significará un gran aporte para los vecinos y vecinas de esta localidad del sudoeste provincial
El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado firmaron un convenio junto a la intendente de General Capdevila Karina Acerbo para la construcción de un playón que será apto para diversas disciplinas deportivas y actividades recreativas.
El playón deportivo será emplazado en un predio sobre el acceso principal de Capdevila. "Son obras que apuntan a seguir estimulando el deporte como factor esencial de contención e integración social", remarcó Lemos.
Este nuevo acuerdo se suma a las más de 60 obras que se pusieron en marcha a lo largo y ancho de la provincia mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña, en articulación con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
“El objetivo trazado por el gobernador Jorge Capitanich es llegar a los 69 municipios con obras que ayuden a consolidar la infraestructura deportiva y federalizar el acceso al deporte a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos de la provincia", precisó el titular de Lotería Chaqueña.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry