Las aplicaciones de citas suelen ofrecer un mar de insólitos perfiles donde cada usuario coloca sus gustos y preferencias, al igual que cierto tipo de requisitos para evitar pérdidas de tiempo o malos ratos.

Sin embargo, este lunes los usuarios de Twitter explotaron entre una mezcla de indignación y burlas luego de que se difundiera la lista de pretensiones de un hombre que buscaba pareja en Tinder.

“Luciano”, de 39 años y perfil verificado, se describió a sí mismo como “amante de los perros” mientras que sus gustos y preferencias se centraban en la fotografía, viajar, el aire libre y el arte.

Sin embargo, debajo de su descripción –que incluía una foto suya sentado en un sillón junto a un perro – enumeraba una lista de misóginos, machistas e insólitos requisitos para tener una cita con una mujer.

Dentro de sus condiciones, apuntaba a las opiniones políticas y a la educación de las mujeres y con una cruz roja señalaba que no podían ser “kirchneristas”, “psicólogas”, ni haber estudiado en la sede de Puan de la Universidad de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, no podían ser “terroristas de la gramática” o ser “incultas” ni “fundamentalistas de los pañuelos” - junto a un corazón celeste y otro verde - o fumar tabaco.

Los nombres eran otro tema y Luciano no aceptaba mujeres que se llamaran “Florencia”. Tampoco aceptaba “dolidas”, “princesas”, “inmaduras”, “tóxicas”, “frágiles emocionales”, “drama Queens”. En cuanto a los pedidos deportivos, no podían ser “hinchas de Racing”.

Las imágenes de su perfil se compartieron en Twitter donde varios usuarios publicaron memes y burlas sobre las pretensiones del perfil de "Luciano" en Tinder.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry