A través de un convenio suscripto entre las partes, el Municipio accedió a la compra de cinco motoguadañas y una inversión de 200 mil pesos en plantines para la reforestación y puesta en valor de los espacios verdes de la localidad.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y el municipio de Las Garcitas trabajan en acciones concretas destinadas a lograr el fortalecimiento del desarrollo territorial y la protección del ambiente, factores fundamentales para la construcción de un Chaco Sostenible.

De esta manera avanza con la implementación del convenio de colaboración firmado a través del cual el Municipio accedió a la compra de cinco motoguadañas y una inversión de 200 mil pesos en plantines para la reforestación y puesta en valor de los espacios verdes de la localidad. Las motoguadañas serán utilizadas también para la limpieza de diversas instituciones y espacios de recreación.

“El objetivo es el trabajo planificado para la conservación y restauración de los espacios verdes y la adquisición de herramientas para la comuna, permitiendo elevar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Las Garcitas, siguiendo así con la agenda ambiental delineada para un Chaco Sostenible”, indicó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

"Llevaremos adelante todos los trabajos para la localidad con hombres y mujeres de Las Garcitas, buscando con todos estos aportes de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente brindar mejores servicios y bienestar a las vecinas y los vecinos", concluyó el intendente Sergio Dolce.


COMPARTIR