Mediante Decreto Provincial N° 905/2021 la provincia adhiere al Decreto Nacional N° 268/2021 que establece el duelo nacional durante los días 24, 25 y 26 de abril. La Bandera Nacional estará izada a media asta en todos los edificios públicos en memoria y homenaje de quien fuera titular de la cartera de Transporte de la Nación. El gobernador Capitanich expresó su dolor y envió condolencias a la familia.

Mediante el Decreto Provincial N° 905/2021 en consonancia con el Decreto Nacional N° 268/2021, la provincia del Chaco adhiere al Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por el fallecimiento del ministro de transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, ocurrido el 23 de abril del 2021. Por el término de 3 días, la Bandera Nacional y la provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos.

El decreto Nacional con fecha del 24 de abril del 2021 y que extiende el duelo nacional en todo el país, estableció que durante los días 24, 25 y 26 de abril del 2021 el pabellón nacional permanecerá izado a media asta en todos los edificios públicos.

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, expresó su dolor y envió sus condolencias por el fallecimiento del ministro Meoni.

“Trabajador comprometido y una gran persona que visitó el Chaco en varias oportunidades, desde su rol al frente del Ministerio de Transporte de la Nación. El recuerdo de Mario quedará impregnado en tantísimas obras y acciones que perdurarán para siempre en memoria del pueblo chaqueño”.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry