La Liga Chaqueña de Futbol confirmó que a partir de este viernes 21 a las 20 y hasta el día 30 de mayo inclusive quedarán suspendidas todas las actividades de entrenamiento y competencia.

La Liga Chaqueña de Fútbol comunicó que, a raíz de la situación sanitaria que atraviesa el país y la provincia, decidió suspender las competencias deportivas y entrenamientos de fútbol a partir de este viernes a las 20 horas y hasta el 30 de mayo inclusive.

La Liga Chaqueña de Fútbol decidió adherir a la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino que acompaña las medidas dictadas por el presidente Alberto Fernández tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19.

Desde la Liga se informa que a partir de este viernes 21 de mayo a las 20  y hasta el día 30 de mayo inclusive quedarán suspendidas todas las actividades de entrenamiento y competencias. Estas medidas quedarán sujetas a ser extendidas conforme a los decretos provinciales.

"La Liga viene trabajando de forma coordinada junto al Ministerio de Salud provincial con el único objetivo de cuidar y proteger la salud de las familias que forman parte de nuestra Liga Chaqueña", aseguraron desde la institución.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry