Jimena Barón volverá a la televisión como jurado de ShowMatch y una de las preguntas obligadas de Marcelo Tinelli en la previa será sobre su estados sentimental.

La actriz acaba de separarse del bailarín "Tucu" López, relación que comenzó después de haber intentado reconciliarse con Daniel Osvaldo. En la presentación de La Academia, la actriz contestó sobre su situación amorosa con humor, pero sin dejar de denotar cierta frustración.

“¿Sobre la app de citas donde estoy? Nada, Hablo. Nunca en mi vida va a pasar nada, menos en pandemia. O sea, no tiene ningún sentido”, le contestó. Y agregó: “No llegó ni (a mostrarme) hot. Nada, está difícil. Y no solo por mí. Por conversaciones con amigas solteras, está muy complicado. El hombre está como…”, deslizó. La notera, le retrucó: "¿Vueltero?”. Y ella respondió: “Sí, no sé. Yo no entiendo qué hay que hacer con los hombres, si tengo que ser menos salvaje, y por ahí como bajar el lado sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota de cuando eras niña, tampoco… No entiendo qué hay que hacer. Así que, por ahora, nada”.

“Además, las apps de citas, para vos debe ser re difícil, porque no te creen”, le dijo Maite. “No, porque tenés que estar como con unas verificaciones, es una app medio rara. Pero chicos, no, y ya voy como un mes y medio, casi dos”, agregó sobre su falta de pasión.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry