Un operativo policial que tuvo lugar desde las primeras horas de ayer en distintas zonas del departamento Almirante Brown culminó con el secuestro de una gran cantidad de armas, animales muertos y la notificación de tres personas por caza ilegal.

Según informó la Policía, la primera intervención se dio sobre una camioneta Chevrolet “Meriva” que era manejada por un joven de 18 años, a quien se le secuestró una escopeta, cartuchos, un rifle de aire comprimido, un chajá y una perdiz sin vida.

Posteriormente, indicaron que se demoró a un hombre de 37 años que iba en una VW “Amarok” donde llevaba una escopeta calibre 16 y varios cartuchos. También dieron con otra camioneta manejada por un hombre de 38 años, a quien le encontró una escopeta y cartuchos del mismo calibre.

Finalmente aseguran que las armas y los animales fueron secuestrados por el personal policial, mientras que los conductores de los vehículos habrían sido trasladados a la comisaría y notificados por “supuesta infracción a la Ley 1429 de Caza”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry