El equipo masculino de handball del Club Chaco For Ever derrotó este sábado a San Roque "A" por 27 a 20 y se clasificó para jugar la final del Torneo Apertura Metropolitano de la Asociación Chaqueña de Handball (Asocha).  La final de este primer semestre la disputará este domingo, a a las 19.30 en Margarita Belén,  contra el Local CEF N°23 "A".

De esta manera el equipo albinegro, que logró recientemente el ascenso a la A Nacional en Comodoro Rivadavia, irá en busca de un nuevo galardón que le permitirá clasificar a la final anual para defender el título oficial a nivel provincial. For Ever se quedó con los últimos cinco campeonatos provinciales oficales, por lo que el handball chaqueño no tiene otro campeón desde el 2015, algo único e histórico para esta disciplina.

El plantel dirigido por Lucas Cruz Guerra, está conformado por Martín Maidana, Ramiro Frías, Mauro Domínguez, Lucas Cantero, Matías Masachs, Nicolás Acosta, Emanuel Falcón, Julián Luque, Héctor Martínez, Ángel Ruiz Lens, Matías Martínez, Arielj Cuenca, Sergio Gómez, Víctor Pérez Arce, Nicolas Marsall, Gabriel Gómez, Danilo Sosa, Román Ruiz Díaz, Javier Ratti y Leandro Focker Alonso.


COMPARTIR