Majo Favorón aseguró que están "shockeados" por la muerte de Mariano Caprarola.

María José Favorón es la actual mujer del cirujano Aníbal Lotocki y no duda en defender a su marido frente a las múltiples denuncias públicas y en la Justicia, como por ejemplo la que hizo la novia de Cristian Zárate, que falleció un día después de haberse sometido a una liposucción con Lotocki. "Cristian Zárate tenía una cirrosis", afirmó.

"El doctor Aníbal Lotocki es inocente. Si querés podemos hacer un debate de todos los pacientes, cada paciente tiene un caso particular. Que investigue la Justicia", dijo Favorón, durante una entrevista televisiva.

Majo también se refirió a la muerte de Mariano Caprarola, el productor de moda que había acusado a Lotocki de haberle provocado problemas en su salud, al igual que Silvina Luna, que se encuentra luchando por su vida.

"Yo lo conocí a Mariano, viajamos juntos y trajo mucha gente a la clínica. Cuando pasó lo de Mariano Caprarola, me contacté con alguien de su entorno. Quedé shockeada y asombrada como todos ustedes", opinó la mujer del cirujano.

"¿Por qué nadie fue a preguntar qué le había pasado? Nadie pidió una autopsia. La muerte de Caprarola no fue culpa de mi marido. Nosotros nunca vimos una historia clínica de Mariano Caprarola, él se fue a atender con otros médicos nosotros. Nos enteramos por la televisión. Me quiero quedar con lo mejor que me llevo de él, nuestra relación desde el año 2012 hasta 2017", concluyó Majo.


COMPARTIR