La eliminación de Gabriel, el taxista de Bake Off desató la guerra menos pensada pero habló el protagonista principal para dejar las cosas claras, al menos la día de hoy.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el primer eliminado del ciclo de Telefe rompió el silencio sobre lo ocurrido.

Las frases de Gabriel de Bake Off
"Me enteré por los medios lo que pasó con mis colegas taxistas. Soy ajeno a todo eso y es una polémica que se ha armado en las redes"

"Yo no tengo ninguna información de eso. Está bueno siempre el apoyo de la gente, tuve mucho apoyo de todo el país y estoy muy agradecido por eso. Y obviamente por el apoyo de los taxistas también y estoy asombrado por lo que generé"

"La carta abierta la vi pero no quiero opinar sobre eso. Es algo ajeno a mí. No es que yo haya planteado algo así. Yo cuando me fui dije que estaba bien eliminado"

"Yo soy un tipo común que soy amateur. Mandé una solicitud a Bake Off pero soy un kamicaze. Una cosa es cocinar en tu casa y otra ahí en esa carpa. Se me bloqueó todo y tuve muchos nervios"

"Les voy a decir a todos que siempre se puede hacer algo más. O sea, mi experiencia les tiene que mostrar que nunca es tarde. Siempre se puede aprender algo nuevo y mi objetivo era estar en Bake Off y lo cumplí y así con la casita de té. Muchachos, fuerza. Todo se puede en la vida"

El video

Fuente: Minuto1


COMPARTIR