Un gran debate causó la reacción de una madre de la provincia de Pacasmayo, en Perú, luego de descubrir que su hija asistiera sin permiso una discoteca. El hecho causó un gran revuelo, ya que la mujer no encontró nada mejor que retirar de la fiesta a la joven golpeándola con un cinturón.

Todo ocurrió en el distrito de Guadalupe, lugar en donde se concentran varios bares y centros de espectáculo. En uno de esos locales estaba la joven disfrutando de una celebración, sin que se imaginara que prontamente llegaría su madre a buscarla.

Tras un corte, en el video titulado "Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca" se ve como la furiosa progenitora se lleva a su hija a casa golpeándola repetidamente con la correa en sus piernas.

El registro se viralizó primeramente en Facebook y posteriormente en la plataforma TikTok. Fue tal la repercusión que este registro, que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana.

<iframe width="402" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4WgYQDgrV10" title="FB Pacasmayo: Una joven fue sacada a correazos de una discoteca por su madre" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 


COMPARTIR