"Es un buen pibe", dijo Flor Vigna sobre su ex pareja, Nico Occhiato, de quien se separó nuevamente luego de siete años de relación.

La actriz y el influencer se habían dado una nueva oportunidad para el amor tras atravesar una crisis relacionada al desgaste. Pero el intento no funcionó. "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", comentó Flor en ese momento.

Ahora, en el marco de la sesión de fotos para la presentación de La Academia, la bailarina habló en LAM y sembró algunas dudas sobre los desacuerdos de pareja.

"¿Se apagó el fuego entre ustedes? Vos dijiste que eran como hermanos", le consultó la notera. "Sí, es que es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo. En este momento, el acuerdo fue ese, y desde un lado súper lindo. No hay algo feo. Siempre voy a decir que lo quiero un montón, que es un buen pibe, pero hoy en día no estaban dadas las cosas", sentenció Vigna, un poco tibia.

Occhiato había recibido una propuesta para volver al programa, pero finalmente se bajó porque quiere enfocarse en la conducción. "Cuando estoy en pareja me encanta hacer todos juntos, no se bajó por mí", explicó Flor.

Yanina Latorre, al ver la nota, esbozó su teoría. "Yo creo que ella lo ama, que se dio cuenta que la pareja no iba, y que iba a sufrir mucho si él estaba en el certamen", opinó.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry