El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un fin de semana caluroso en el Gran Resistencia coincidente con el feriado del sábado 9 de julio, Día de la Independencia.

Para este viernes 8, se esperan chaparrones en la tarde, 25 grados y viento norte, mientras que en la noche tormentas aisladas, 21 grados y viento noreste.

Para este sábado 9 (mínima 16, máxima 30) se prevé cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la tarde, y mayormente nublado en la noche, con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50.

En tanto, para el domingo 10 (mínima 21, máxima 29) se espera cielo mayormente nublado toda la jornada, con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50.

El lunes 11 (mínima 16, máxima 22) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50; y tormentas aisladas en la tarde y noche, con viento sur de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50.

El martes 12 (mínima 10, máxima 17), ya con viento sur, se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mientras que el miércoles 13 (mínima 11, máxima 16) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el jueves 14 (mínima 15, máxima 24) se esperan chaparrones en la madrugada y mañana, y cielo totalmente cubierto en la tarde y noche.


COMPARTIR