Será el próximo jueves y viernes para jubilados y trabajadores activos, respectivamente. “Queremos que festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia”, dijo Capitanich.

Tal como lo anticipó el gobernador Jorge Capitanich, este jueves se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de abril destinados a pasivos de la Administración Pública Provincial. Las y los trabajares activos, cobrarán el viernes.

“Queremos que nuestros trabajadores públicos activos y pasivos festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia”, anticipó el gobernador en sus redes sociales.

De esta manera, este jueves, a las 21, jubilados y jubilados chaqueños tendrán disponibles sus haberes a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital. En tanto, el viernes, también a partir de las 21, estarán depositados los haberes de los trabajadores activos de la administración pública.

Desde el Gobierno Provincial recordaron la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo obligatorio y respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por COVID-19.

“El pago de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Asimismo, indicaron que el Nuevo Banco del Chaco dispone de canales digitales para utilizar los fondos depositados sin tener que concurrir a una sucursal o cajeros automáticos. El uso de la tarjeta de débito y la billetera NBCH24 para realizar pagos de compras en comercios es gratuito.

Asimismo, desde la página web oficial www.nbch.com.ar se pueden realizar pagos y transferencias en Home Banking, sin costos ni cargos adicionales, y está habilitado las 24 horas.
Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo.


COMPARTIR