En Brasil, una mujer descubrió que su esposo le era infiel cuando fue a verlo al hospital donde estaba internado, minutos antes de que sea intubado por coronavirus. La pareja tenía más de 20 años de casados y una hija en común.

Según trascendió, la mujer de 48 años estaba en el trabajo cuando recibió una llamada de su marido, quien es bombero, que le avisaba que estaba con síntomas similares al coronavirus y que buscaría atención médica.

En ese llamado, el hombre también le dijo que no se preocupara y que "no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor".

Preocupada y a pesar del pedido de su esposo, la mujer decidió ir hasta el centro de salud y fue justamente al llegar que se llevó la sorpresa de su vida cuando le informaron que el paciente estaba "acompañado por su novia", informó O' Globo.

Con esta información, la mujer espero fuera de la habitación, hasta que salió la “novia” de su esposo y descubrió que la amante era una amiga de la pareja.

Ante esta complicada situación y minutos antes de ser intubado, el bombero pidió hablar con su esposa y le manifestó: "A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, y ten cuidado en tu vida”.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR