¿Un pedido de ayuda? Las supuestas "señales" de Luisana Lopilato que alertaron a sus fans

¿Un pedido de ayuda? Las supuestas "señales" de Luisana Lopilato que alertaron a sus fans

Los usuarios de Twitter descubrieron que la actriz habría hecho "señas" cuando le preguntaron si sufría violencia de género.

Las especulaciones sobre la supuesta violencia de género que sufría Luisana Lopilato por parte de Michael Bublé comenzaron luego de que la pareja hiciera un vivo de Instagram en la que se veía que el cantante le daba un codazo a la actriz para que se callara.

Luego de ver esta escena, los fanáticos de Luisana comenzaron a preguntarse si no pasaría algo aún más violento cuando las cámaras se apagaban. Al leer estos comentarios en las redes sociales, la actriz se mostró furiosa: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo. Lo volvería a elegir una y mil veces más. Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco".

Horas después, la ex Casados con hijos hizo un mea culpa y agradeció la preocupación de sus seguidores: "Leí sus mensajes y estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y por suerte yo no sufro, pero si es importante estarlo para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina".

Una semana después de este hecho, el tema sigue dando que hablar debido a que los fanáticos de Luisana aseguran haber descubierto unas supuestas "señales" en los nuevos videos que grabó junto a su marido.

Lo que sucedió fue que los usuarios comenzaron a escribirle a la actriz en los comentarios de los vivos mensajes como "mové la cabeza si él te pega" o "tocate el pelo si él te maltrata". Lo llamativo es que la actriz habría respondido a cada uno de estos comentarios con el gesto correspondiente.

Por su parte, otros cientos de personas desmintieron que estas "señales" pudieran ser reales debido a que existe un delay entre lo que se ve en el video y los comentarios que aparecen abajo. Además, aseguraron que se trata de una acción malintencionada para generar más discordia sobre este asunto.

 

Revista Pronto