Polémica por la presencia de Fede Bal en Podemos Hablar

Polémica por la presencia de Fede Bal en Podemos Hablar

La participación de Fede Bal en Podemos Hablar generó un debate sobre los riesgos que implica el coronavirus en pacientes que, como él, se sometieron a rayos y quimioterapia para tratar el cáncer.
 
En Confrontados, Marina Calabró reflexionó sobre este tema y se mostró crítica sobre su presencia.“Recordemos que él viene de un tratamiento contra el cáncer, luchó contra la enfermedad, que logró sanarse, lo cual es un montón; pero pensaba en su sistema inmunológico. Cuando hay una patología de base dicen que el riesgo aumenta”, aseguró.

Pampito, además, contó que había internas dentro de la productora. “Sí, hay mucha polémica dentro de la productora incluso. El mensaje de alguien de la producción de PH fue ‘Fede Bal es de riesgo, hay un lío tremendo pero le pagan’. Están pagando a los invitados”, acotó.

Marina, entonces, agregó: "Hacemos hincapié en Fede porque viene de un tratamiento que, en su momento, lo debilitó. Eso no quita que ahora esté espléndido. Esto no es contra ninguna empresa, porque después se nos caen los tachos en la cabeza y llama la gente de Telefe".

Luego agregó: "Entiendo que sea figura de Telefe. Si ya hay un riesgo que él toma como hombre adulto y dueño de su vida al hacer MasterChef, no hace falta que lo paseen después por todos los programas del canal. Pero obviamente él es un adulto responsable y decide él. Ni la empresa ni nadie más”.

Fuente: Minuto1