La inesperada revelación de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me tomé tres whiskies"

La inesperada revelación de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me tomé tres whiskies"

El humorista debutó en un formato diferente al usual y tuvo que adaptarse a otro contexto... ¡con un poco de ayuda especial!

Buscando la forma de adaptarse a la realidad de la cuarentena, Coco Sily decidió llevar al mundo online su show La cátedra del macho, en una edición especial que denominó La súper cátedra en cuarentena.

En diálogo con MShow, el comediante reveló que no fue fácil la primera vez que salió al aire. "Cuando me lo ofrecieron era hacer un show de una hora y media frente a un teléfono, yo juego mucho con la gente, están las risas y eso es muy importante. Me clavé tres whiskies de entrada porque no arrancaba si no", confesó Coco.

"Estaba con mi hijo. Me empilcho como si hiciera la función, ponemos las luces, el mismo tono. La hago de esta manera porque si no, no podría. Estoy haciendo teatro y hago como si estuviera ahí", agregó.

El recibimiento del público fue muy positivo. "Hay gente que se pide una comida rica o se cocina algo y me ven. Además, también ahora puedo llegar a muchos argentinos que están en Europa, Estados Unidos o incluso en el interior. Yo me he presentado bastante en el conurbano porque me ha ido muy bien. He ido a grandes ciudades, pero no tanto al interior, al hacer radio todos los días quizás se me complicaba poder hacer giras más alejadas. Entonces ahora me escriben desde Tierra del Fuego, lugares a donde no fui todavía. Fue una sorpresa muy agradable", planteó el comediante.

 

Revista Pronto