George Clooney le regaló un millón de dólares a sus amigos y explicó los motivos

George Clooney le regaló un millón de dólares a sus amigos y explicó los motivos

Hace algunos años, surgió el rumor de que George Clooney había organizado una reunión con sus mejores amigos y les habría dado un millón de dólares en efectivo a cada uno. La anécdota la contó Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford y allegado al actor. Aunque la estrella hollywoodense nunca habló al respecto y no se pudo confirmar la veracidad de los hechos.

Hace algunos días, Clooney brindó una entrevista a la revista GQ y terminó por confirmar aquella insólita historia. Además, reveló los motivos que lo llevaron a protagonizar el gran acto de generosidad para con sus amigos más íntimos."Amal y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos todavía más mayores que yo", comenzó diciendo el actor.

En ese momento, George acababa de estrenar la película Gravedad y los estudios creían que no iba a tener mucho éxito, por lo que le propusieron a los actores no cobrar su sueldo y llevarse un porcentaje de lo recaudado en taquilla. Ante esta situación, el galán comentó: "Al final resultó ser un acuerdo muy rentable. Tanto que pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Me refiero a gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó dinero cuando lo necesitaba. Amigos realmente buenos".

Luego, agregó: "Somos tan cercanos que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamente. ¿Y para qué esperar a que eso pase cuando podía hacerles un buen regalo en vida?".

MinutoUno