Elsa Pataky delató con foto a Chris Hemsworth desde la bañera

Elsa Pataky delató con foto a Chris Hemsworth desde la bañera

La actriz Elsa Pataky celebró un día muy especial de su famoso y guapo esposo Chris Hemsworth de una manera muy especial, compartiendo una foto del actor con las fans desde su bañera.

Al parecer la rubia esposa del histriónico de Los Vengadores, Elsa Pataky habría despertado muchas envidias tras compartir una felicitación a su esposo con una foto de él desde su bañera.

Cabe mencionar que la también actriz Elsa Pataky y el actor, Chris Hemsworth, quien diera vida al mitico "Thor" son consideradas una de las parejas más queridas del medio por lo que cada una de sus publicaciones mantienen al filo a sus seguidores.

La pareja, quienes llevan más de una década juntos y con una bella familia, acaparan todos los reflectores en cada una de las apariciones publicas en las que se pueden ver más unidos que nunca.

En esta ocasión tan especial la guapa actriz no dejó pasar una fecha muy especial ya que su querido y famoso esposo celebraba una conocida fecha la cual recientemente fue celebrada en Australia.

Por lo que Pataky le dedicó un mensaje muy especial en una foto que causó revuelo entre sus seguidoras en Instagram, logrando ser una de las entrañables felicitaciones hacia el actor que personifica al famoso "Thor" (El dios del trueno) y quien aparece en la película de superhéroes de Marvel Cómics.

Un poco tarde… pero feliz día del padre para todos los increíbles papás que hay. En especial a este”, escribía Elsa Pataky en el pie de foto junto a la imagen. Una publicación que ha causado auténtico furor en las redes sociales. A la mayoría de usuarios les resultaba gracioso el contraste del actor mostrándose tan tierno, mientras que en las películas que protagoniza interpreta roles de tipo duro.

Y es que para los que desconocen, la especial fecha del "Día del Padre" se celebra en Austria el 6 de septiembre, por lo que la actriz no quiso dejar pasar más días para celebrar la tan especial fecha.

Más que una foto que destaca los rasgos del actor es una imagen emotiva que hace referencia al buen padre que el reconocido histriónico del cine intenta ser para sus hijos, de quienes la pareja hacen todo lo posible por ser sus fieles compañeros.

Además de colegas, esposos y padres, la pareja hace planes familiares que de alguna u otra manera siempre aportan frescura a la relación.

Tanto Chris Hemsworth como Elsa residen en Australia, de donde él y su familia son originarios y donde ellos mismos también han sembrado sus raíces.

Por lo que, al ser miembros de una gran familia ambos comparten momentos divertidos y de aventura los cuales quedan plasmados en varias de las fotografías que los actores comparten a través de sus cuentas de redes sociales.

En otros cumpleaños y ocasiones especiales como el aniversario de su relación la pareja de actores también aprovechan para pasar algunos momentos a solas con instantáneas muy románticas.

Pero sin duda este momento que fuera capturado por la actriz es inigualable y retrata a padre e hijo en un divertido baño de espuma mientras sus caras lucen sorprendidas al ser pillados in fraganti, momentos familiares que no tienen precio para los Hemsworth.

Al mismo tiempo, esto refleja el humor el cual prima en su relación lo que serán parte de los buenos momentos que la pareja atesora con gran amor.

La pareja ha formado una bella familia con tres cómplices más que los acompañan en varias de sus aventuras y refuerzan el gran amor que los ha unido estos años: India, Tristan y Sasha.

Mismos que parecen divertirse mucho con la actitud cómica y traviesa, particularmente de su padre, el actor Chris Hemsworth.

Fuente: shows.news