El operativo de recorrida tiene el objetivo de realizar un control de las instalaciones en general, cañerías, cloacas y servicio de red, para detectar los problemas que necesiten un curso de solución próximo.

El lanzamiento del operativo fue el día de hoy y contó con la participación de la Intendente, Magda Ayala, el Secretario Coordinador de Gabinete Municipal, Rodrigo Ayala, la Coordinadora de Catastro de la localidad, Vanesa Jarolin y el vocal de SAMEEP, Raúl Acosta, quienes acordaron trabajar en conjunto siempre pensando en el mejoramiento de los servicios y de Barranqueras en su totalidad.

El inicio de dicho operativo tiene un beneficio para todos los vecinos y vecinas de la localidad ante un servicio básico como es el acceso al agua potable, ya que trabajará en la modificación y restructuración de los diferentes problemas que se vayan encontrando mediante avance el relevamiento en materia de acceso al agua potable, para buscarle un pronto curso de acción y solucionarlos.

Las actividades comenzara por la chacra 274, que corresponde al cuadrante de las Avenidas Farías, Laprida, San Martin y 9 de Julio, y continuará con el resto de las chacras 266, 270, 271, 275, 278, 285 y 296, llegando a cada rincón de Barranqueras, para saldar una deuda con los vecinos, quienes vienen reclamando esta acción hace ya varios años. Es una decisión de esta gestión trabajar para mejorar la localidad y la condición de vida de todos los vecinos y vecinas y poner a Barranqueras de pie.

“Seguimos acompañando a cada familia de nuestra localidad, oyendo sus inquietudes y pedidos y trabajando para solucionarlos, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de ellos”, dijo Magda Ayala, jefa comunal de la localidad, y agregó que esta será una herramienta fundamental para dar solución a los problemas detectados y garantizar algo tan básico cono el agua potable para todo Barranqueras.


COMPARTIR