El “veranillo” con el que comenzó el mes de mayo en la región tiene fecha de expiración. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con buenas condiciones del tiempo y temperaturas más que agradables pero las precipitaciones volverían el martes y miércoles, para adecuar los registros térmicos a la altura del año.

El organismo nacional pronostica una jornada de lunes con escasa nubosidad, vientos leves rotando del norte al noreste y la temperatura oscilando entre los 19° y los 32°.

Esto comenzaría a cambiar durante las primeras horas del martes, con un desmejoramiento en las condiciones generales, aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvias y tormentas que irán en aumento con el transcurrir de la jornada. La temperatura, oscilará entre los 22° y 29°, según el MSN.

Para el miércoles, se espera un descenso de los registros térmicos, que se irán adaptando al otoño en curso, con marcas de entre los 16° y 18°. Las probabilidades de lluvia para esta jornada son menores que para el día anterior, pero no se descarta que pueda producirse un fenómeno climático leve.

Para lo que queda de la semana, las previsiones indican mejoramiento en las condiciones, con descensos paulatinos de la nubosidad y temperaturas con mínimas en torno a los 13° y máximas que no superarían los 20°.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry