El PSG estaría dispuesto a vender al delantero Kylian Mbappé recién a fin de año y no en el actual mercado de pases, según publicó este martes la prensa francesa y española, luego de las reiteradas negativas del jugador para renovar su contrato que vence el 30 de junio de 2022.

"Mbappé rechazó la última oferta de renovación, forzando al PSG a una venta ante el peligro de que en junio de 2022 el jugador se vaya gratis con el pase en su poder. Esa actitud modificó la postura del club que ahora aceptaría venderlo a fin de año", consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

En ese escenario, el Paris Saint-Germain "ya se habría movido para tantear la incorporación de un posible sustituto en el caso de que Mbappé termine dejando el club", añadió la publicación.

En tanto, según la cadena francesa RMC, la situación de Kylian Mbappé en el PSG "mantiene alerta al Real Madrid", que es el principal interesado en contratarlo aunque no el único.

Según la prensa francesa, el elegido por PSG para reemplazarlo es el delantero brasileño Richarlison, del Everton, quien además es muy amigo de Neymar y eso facilitaría su llegada.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry