Algunas de estas importantes obras son el Centro de Salud Mental de La Lomita, el Refugio de Madres del Sol en el barrio Nuevo Amanecer y también en el Centro de Salud Dr. Cusolito.

La secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Barranqueras, Viviana Ayala junto a su equipo, recorrió distintos puntos de la ciudad donde se están llevando a cabo ampliaciones con el acompañamiento del Ministerio de Economía.

Estas obras representan una importante inversión financiera que surge del trabajo conjunto con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, y que transforman la vida cotidiana de todos los vecinos de la localidad.

Al respecto, la jefa comunal de Barranqueras dijo: “esto no es más, que otro de los resultados de un esfuerzo arduo que venimos llevando en nuestra gestión junto a todo nuestro equipo y a un gobierno provincial presente” afirmó la intendente Magda Ayala.

Cabe mencionar que desde que asumió, las obras no paran de llegar para la ciudad portuaria, representando inversiones muy importantes no sólo en cuanto a dinero, sino fundamentalmente en que son obras que perdurarán en el tiempo.

Hace pocos días, la propia intendente anunció el inicio de la repavimentación del acceso por Av. San Martin, que abarca otros tramos por Maipú y Gaboto, hasta llegar al Puerto de Barranqueras, lugar icónico de la ciudad. Así mismo, también durante esta semana supervisó el inicio de la pavimentación de avenida San Martín, desde la Rotonda de Villa Rossi hasta la avenida 9 de Julio, lo que implica saldar deudas históricas y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos en poco más de un año de gestión del actual gobierno local.

“Entendemos, por propia voluntad política, que cada obra que se inicia en nuestra localidad, representa una alegría enorme para nuestros vecinos, quienes de a poco comienzan a decir orgullosos que pertenecen a una ciudad que se está poniendo de pie” finalizó la intendente Magda Ayala.


COMPARTIR