En la sede de Partido Justicialista que se encuentra sobre avenida Rivadavia y calle Mitre, el gobernador Jorge Capitanich participó de la puesta en marcha del ciclo de formación política “Evita Eterna” durante la mañana de este sábado, donde fue acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y distintas autoridades locales.

En ese contexto, el gobernador se dio lugar para bajar un mensaje hacia los futuros estudiantes, a quienes les remarcó que “en el peronismo se gobierna con la cabeza y con el corazón”. “Un peronista que no tiene sensibilidad no puede tener razonamiento e interpretación efectiva de lo que le pasa al pueblo y de lo que el pueblo exige”, sostuvo.

Además, manifestó que “el proceso de formación de cuadros políticos tiene que ver con formación doctrinaria, filosófica e ideológica. El movimiento es nacional, popular y democrático, en consecuencia, tiene dos grandes objetivos: La grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo”, e indicó que “un dirigente político tiene que tener una muy buena formación en planificación, en gestión y en comunicación. Con una buena formación en estas bases, cuando les toque la oportunidad de gobernar serán verdaderamente líderes que transformarán la realidad de las personas”.

Para cerrar, felicitó a todos los participantes y les recomendó “una gran formación, mucha lectura, debate, tener convicción y ser responsables para poder cumplir las demandas del pueblo con las tres banderas claves que son la soberanía política, la justicia social y la independencia económica”.


COMPARTIR