Este jueves de 8:30 a 12:00 en Ameghino 2.584, Villa Saavedra, los militantes del Espacio Bicentenario junto al personal del Centro de Zoonosis de Salud Pública realizarán otra jornada de vacunación y desparasitación para gatos y perros. Esta tarde los militantes recorrieron el barrio promocionando la actividad casa por casa e invitando a los vecinos a acercarse junto a sus mascotas.

Desde el mes de marzo, el Espacio Bicentenario coordina en distintos barrios de Resistencia jornadas de vacunación y desparasitación para gatos y perros mayores de 3 meses totalmente gratuita. Junto al personal del Centro de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública prestan este valioso servicio muy bien recibido en cada lugar que visitan.

Durante cada jornada de vacunación, registran entre 100 y 150 atenciones que se realizan en horarios de mañana con la asistencia de los militantes del Espacio Bicentenario. Los vecinos se acercan con sus mascotas y respetando las medidas de bioseguridad, aguardan su turno para vacunar o desparasitar a sus gatos y perros.

Desde el comienzo de la campaña, han realizado varias jornadas en Villa Itatí, barrio 17 de Julio, Villa Federal, barrio Insssep, Villa Luzuriaga y aseguran que continuarán prestando este servicio para el bienestar de las familias mascoteras.