Durante la jornada del sábado y gran parte del domingo algunos medios aseguraron que David Martínez, alias El Dipy, se iba a presentar como candidato a concejal en el partido de La Matanza, pero era una fake news.

Según informaron, El Dipy iba a estar acompañando una de las listas macristas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, la que encabeza el radical Facundo Manes.

El cantante cumbiero, luego del accidentes -y van- que sufrió corriendo el sábado en el Top Race, utilizó sus redes sociales para desmentir la noticia que habían publicando varios medios. Y con toda razón, El Dipy salió furioso a desmentir su candidatura

Y más tarde, por la noche, nuevamente desmintió que se vaya a presentar en una lista de Facundo Manes, a quien sin nombrarlo lo calificó de traidor, quizás por su cercanía con Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

"Durante todo el sábado y el domingo se dijo que iba a participar en estas PASO como candidato a concejal del partido de La Matanza", comenzó afirmando El Dipy.

"No soy ni peronista, ni tiro para los radicales ni para Juntos por el Cambio... Se hablaron tantas pavadas e hicieron que yo iba a participar en las PASO con uno de los candidatos que se está presentando en este momento. Tuvo que desmentirlo y vuelvo a repetirlo, yo no transo con traidores", sentenció.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR