Se conocieron los destrozos que Benjamín Vicuña y la China Suárez habrían hecho en la casa que le alquilaron a Fabián Gianola. “Se portaron bien y pagaron los daños. La casa quedó destruida”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

Fabián Gianola accedió a alquilarle su casa a Benjamín Vicuña y la China Suárez en 2017 y 2018. Después de dos años, el cómico volvió a su vivienda y la encontró destrozada.

Según reveló Etchegoyen, los arreglos costaron casi $8 mil dólares que fueron cubiertos con el depósito. “Se portaron bien y pagaron los daños. La casa quedó destruida”, afirmó.

Entre los destrozos encontraron "muebles mordidos por los perros, caca de perro pisada en una alfombra hecha a mano y a medida. Paredes rotas , puertas rayadas, había pis en la alfombra. Nunca la limpiaron la alfombra principal del living”.

Actualmente la China vive en una casa en Pilar que su ex pareja habría puesto a su nombre y que está remodelando. El chileno se mudó a una casa en Barrio Parque, a muy pocas cuadras de donde vive Carolina Ardohain con Roberto Garcíá Moritán y sus hijos.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry