Manchester City, sin el argentino Sergio "Kun" Agüero, lesionado y con al menos 40 días de inactividad por delante, visitará hoy al Chelsea con la misión de ganar, caso contrario de consagrará campeón en forma anticipada el Liverpool, en el partido saliente de los tres que completarán la fecha 31 de la Premier League inglesa.
El City que dirige el catalán Pep Guardiola y podría tener desde el inicio del partido al defensor argentino Nicolás Otamendi, visitará al Chelsea a partir de las 16.15 (hora de la Argentina) en un partido que se jugará a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal de cable ESPN 2.
Los otros dos partidos que se jugarán hoy son Burnley ante Watford y Southampton frente al Arsenal, ambos desde las 14.30.
La Premier League tiene como líder al Liverpool con 86 puntos, es decir 23 más que el City (63) y eso obliga al equipo de Manchester a ganar en Londres al Chelsea (tendrá como arquero suplente al argentino Wilfredo Caballero) o de lo contrario le será imposible alcanzarlo porque quedarán siete fechas para el final, es decir con 21 unidades en juego.
Fuente: Télam