El periodista Hernán Castillo relató en la red social Twitter el dramático momento que le toca vivir con su padre, quien contagiado de Covid y con la necesidad de internarse no pudo conseguir cama.

"Mi papá tiene Covid y hoy su estado se volvió gravísimo. No hay cama para internarlo, conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da abasto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá", publicó el reconocido periodista deportivo,

Y agregó: " Mi mamá también tiene pero está casi normal y lo cuida. Uno de los doctores de PAMI que vino en la ambulancia me dijo 'conseguí oxigeno y dejalo acá si me lo llevo se me muere acá adentro porque no me dejan meterlo en ningún lado'', me lo decía con la voz entrecortada, cuidense".

"Se contagiaron pese a q no salen a ningún lado y usan barbijo y escafandra cada vez q van a los médicos. No alcanzan las medidas de precaución porque este virus es tremendo. Y les juro que ya no hay más camas", completó.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry