En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenó este domingo en Netflix, Diego Boneta interpreta a un Luis Miguel más adulto. En esta etapa, el actor tiene más coincidencias con el ídolo mexicano, a la vez que realiza un doble esfuerzo para poder interpretar al personaje en dos tiempos históricos distintos.

¿Y si él, después de haberse puesto en la piel del cantante en situaciones dramáticas de su vida, se lo cruzara cara a cara, qué le diría? "Me gustaría poder hacer un catch up, ponernos al día, y echarnos un vinito o un tequilita por todo lo que vivió en esta segunda temporada, porque ha sido sido una vida dura", aseguró el actor ante la consulta de Javier Ponzone.

"La segunda temporada me toca interpretar a dos Luis Migueles en dos líneas de tiempo distintas, entonces interpretar a Luis Miguel adulto fue más complicado porque para mí fue muy importante ver una diferencia clara entre ambos personajes. Una diferencia de cuerpo, de voz, de energía. Y en un día me tocaba interpretar el de los 90 y 2000, eso hizo que fuera más difícil todo", agregó.

Con ganas de ver la repercusión del estreno, Boneta agregó que en el quinto capítulo habrá una escena que impactará. "Es mi preferida, pero no puedo decir qué sucede porque sería spoilear. Cuando la veas vas a saber por qué la elegí", finalizó.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR