Un joven de 25 años fue arrestado ayer por la tarde en el barrio Ángel de la Guarda de Resistencia mientras intentaba vender botellas aceite, las cuales se sospechan que serían robadas de un depósito de mercadería del mismo barrio.

Según consta en el parte policial, el detenido habría sido interceptado en una de las calles internas del barrio trasladando una caja de cartón con varias botellas de aceite, momento en el cual fue entrevistado por el personal de seguridad a quienes confesó que las estaba vendiendo. En forma paralela, otro grupo de agentes se encargó de revisar un depósito de mercaderías que se encuentra en el barrio, en el que descubrieron un boquete de 60 centímetros sobre una de las paredes y paquetes de pañales ocultos entre las malezas.

Desde la Policía aseguraron que “la mercadería del vendedor y el robo al depósito estaban aparentemente vinculados”, por lo cual se habría trasladado al joven a la comisaría y determinado las actuaciones judiciales por “supuesto encubrimiento”, quedando a disposición de la Fiscalía.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry