Un joven de apenas 15 años fue detenido anoche en la zona de avenida Lynch Arribálzaga y Fortín Tapenaga luego de ser descubierto cuando intercambiaba una bolsa con otra persona, lo que llamó la atención de los uniformados.

Desde la Policía comunicaron que, tras ver la maniobra, se dio un “seguimiento controlado” hasta atraparlo. Al revisar el contenido de la bolsa, encontraron que llevaba “dos formatos rectangulares y otros dos más pequeños”, lo cual confirmaron contenían un total de 2,078 kilos de marihuana.

El menor en cuestión habría sido llevado a la comisaría interviniente, y según precisaron, luego fue entregado a sus padres tras la acreditación del vínculo.

Otros dos detenidos con droga
Minutos más tarde, dos personas de 18 y 21 años también fueron detenidos en la zona de avenida Independiente y calle Luis Gusberti, portando más de un kilo de marihuana en distintos formatos.

Según comunicaron los agentes, advirtieron la presencia de los sospechosos caminando que al notar la presencia del operativo intentaron darse a la fuga, por lo que fueron demorados a los pocos metros.

Tras la identificación de ambos, explicaron que se realizó una revisión de sus pertenencias y se encontró, dentro de una mochila, que llevaban cinco “panes” y 70 “bochitas” con un peso de 1,207 kilos de marihuana.


COMPARTIR