miércoles 11 de marzo, 2026

Detienen a un joven acusado de robar en la casa de su abuela

4 de marzo 2026

El hecho ocurrió, ayer en hora de la madrugada a eso de las 2:40 en el barrio Nuevo, cuando la mujer, de 58 años, denunció que su nieto habría ingresado a su domicilio tras violentar un ventiluz. Desde el interior sustrajo un televisor de 42 pulgadas y otros elementos.

Tras tomar conocimiento del caso a través de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, personal de la División Investigaciones Complejas Interior inició tareas para dar con el sospechoso, logrando ubicarlo anoche en inmediaciones de calles 9 y 36 del mismo barrio.

Durante el procedimiento se secuestró un televisor Samsung de 42 pulgadas, presuntamente vinculado al hecho. El joven fue examinado por Medicina Legal y posteriormente alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.

La causa fue caratulada como “Supuesto Robo” y se continúan con las diligencias judiciales correspondientes.

Te puede interesar