El director y actor de teatro Claudio Tolcachir hizo un desesperado pedido de ayuda en Twitter para divulgar la angustiante situación que su familia estaba atravesando a causa del coronavirus. Su abuela estaba internada y hacía cinco días que no sabían nada de ella, desde el día del aislamiento en el sanatorio.

"Ayuda. Mi abuela está internada desde el viernes en el Sanatorio Güémez. Desde entonces no hemos podido acceder ni a un parte o algún tipo de informe de su situación. NADA DE NADA!!!! Por supuesto llamamos todos los días y personalmente estoy yendo al Sanatorio pero es imposible", escribió.

Luego amplió: "Entendemos la situación que estamos viviendo pero se imaginarán los desesperante que es no tener ninguna noticia. SI ALGUIEN TRABAJA EN EL SANATORIO GUEMEZ O CONOCE ALGÚN PROFESIONAL QUE TRABAJE ALLÍ LES PEDIMOS AYUDA PARA PODER ENTERARNOS DE CÓMO VA LA SITUACIÓN. Ermelinda Cira Laurente sabemos que está en el piso 16. Y nada más. Gracias a todos y a cuidarse para cuidar el sistema de salud por y para todos"

Tan solo quince minutos después, el director logró tener noticias gracias a la solidaridad de las personas que pudieron contactarse con algún trabajador del lugar. Y él, además de agradecer, señaló que la doctora se comunicó y que su abuela está "resistiendo como una leona".

Fuente: Minuto1


COMPARTIR