Más de 80 intervenciones policiales realizaron en una semana el COM y Patrulla Preventiva.

Un promedio de un detenido por procedimiento es el resultado arrojado por las estadísticas con un 75% de los hechos fueron esclarecidos y culminaron con el recupero de los bienes. Además, se han demorado a 75 ciudadanos por infringir el Código de Faltas de la Provincia. Estos son los datos que se desprenden del trabajo realizado en una semana por el Comando de Operaciones Motorizadas (COM) y Patrulla Preventiva del Departamento 911 de la Policía del Chaco.

A su vez, desde la fuerza policial se informó que entre los casi 80 aprehendidos por ilícitos, 15 contaban con pedidos de captura por diferentes delitos. Cuatro autos, 15 motos, armas blancas, un arma de fuego, destornilladores y 239 gramos de marihuana son algunos de los secuestros logrados en los últimos días, agrega el parte de prensa.

“También podemos decir que 700 son las consultas con el Padrón Online de Motovehiculos en esta semana durante los 80 operativos que se llevaron a cabo en los distintos puntos de la ciudad, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas”, concluyeron desde la Policía del Chaco.

 


COMPARTIR