Este lunes por la tarde, se informó de dos casos de Covid positivo en Puerto Tirol que generaron gran alarma entre los vecinos. Por su parte, el intendente Humberto de Pompert aseguró que este caso no generó complicaciones y que ambas pacientes ya fueron dadas de alta.

A través de sus redes sociales, el intendente de Puerto Tirol llevó tranquilidad a la comunidad al afirmar que "ambos pacientes ya han cumplido su período de aislamiento y recibido su alta médica correspondiente".

Al respecto, también indicó que "ambos casos fueron detectados el día 1 de abril posterior a un viaje a la provincia de Córdoba, siendo notificados los pacientes e instados a cumplir el aislamiento. Las muestras fueron enviadas al Laboratorio Malbrán, institución que analizó las mismas y determinó la variante del virus", expresó.

"Este resultado fue comunicado el día de ayer, por lo que aclaramos que ambos pacientes ya han cumplido el aislamiento obligatorio y recibido su alta médica correspondiente", enfatizó.

Por otra parte, instó a la comunidad de Puerto Tirol a seguir acatando las medidas de bioseguridad y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias a fin de evitar la propagación del Covid-19 que mantiene en vilo a varias localidades chaqueñas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry