La actriz acudió a la red social del pajarito con una queja porque estaba llegando tarde a un turno médico. Parece que salió de su casa sin mirar ni leer las noticias y esto le jugó una mala pasada.

Dalma Maradona suele acudir a sus redes sociales para expresar sus sentimientos de la misma manera que los siente en el alma. Esto quiere decir que, fiel a su apellido, no se guarda nada ni tampoco hace esfuerzos para ser políticamente correcta. Va al frente y escupe las frases sin medir.

En ese afán, esta mañana publicó un tweet para expresar su enojo por una situación con la que se enfrentó en la calle, pero el repudio generalizado la llevó a que lo borrara. Está claro que no buscó llegar a eso ni mucho menos estaba al tanto de lo que pasaba a su alrededor, pero sus palabras rápidamente la convirtieron en tendencia.

Esto fue por no estar actualizada con las noticias, sobre todas con una de tinte delicado, como fue el incendio en Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. Ocurrió mientras estaba yendo al médico. Justo pasó por esa zona, se encontró con el tránsito cortado, y pegó el grito en el cielo.

En el siniestro murieron cinco personas (entre ellos 3 menores) y hay, al menos, 35 internados por la inhalación de humo. Todo esto por el fuego que se produzco en el séptimo piso de un edifico ubicado en la calle Ecuador al 1000. El motivo está en averiguación, aunque habría sido un desperfecto en un caloventor.